Como una muestra útil de gratitud, para el año 2025 el Consejo de Fundadores aprobó que a cada cliente (mismo NIT o cédula) se le haga la devolución en servicios hasta del 20% por del total neto pagado por cada una de las facturas generadas el año inmediatamente anterior.
Se aplican términos y condiciones.
Con el ánimo de reconocer la excelencia y características propias de un desempeño destacado, el Consejo Directivo de la Fundación autorizó la asignación de un presupuesto para la creación de la Beca WILSON ALFREDO ROMERO TAPIAS, a través de la cual apoyaremos el desarrollo personal y profesional de personas que lo requieran. Esta Beca se otorgará en las siguientes modalidades:
POLÍTICA DE TARIFAS 2025
Con el fin de asegurar la mayor equidad posible en la determinación de los precios por nuestros servicios, se han establecido los
siguientes criterios tarifarios:
✓ Aplicación de una economía de escalas por horas año contratadas, la cual garantiza hasta un 17% de descuento en la tarifa
plena a partir de 65 horas de servicios presenciales y/o virtuales contratados.
✓ Todas las tarifas incluyen los gastos por desplazamiento terrestre dentro de la región caribe.
✓ Aplicación de una tarifa por participante para la contratación de actividades formativas en las modalidades de procesos,
asegurando la transferencia de la distribución de los costos fijos con la oferta de un mejor valor por cada participante
adicional, hasta un máximo de 20 personas.
✓ Todos los criterios antes descritos son aplicables durante cada año fiscal (del 1° de enero al 31 de diciembre del mismo año).
✓ El criterio de horas año de servicio contratados se mantiene si la organización cliente contrata y ejecuta nuevos servicios en el
primer trimestre del año fiscal siguiente.
✓ Para los eventos abiertos se garantizan descuentos por pronto pago y de hasta el 10% según número de participantes inscritos
por una misma persona jurídica o natural.
✓ Todas las tarifas serán actualizadas a partir del 1° de enero del 2026.
En nuestra Fundación Hechos y Datos Colombia recolectamos todos los datos personales y sensibles que necesitemos solicitar con fines exclusivos para la óptima ejecución de nuestros servicios y en cumplimiento de La Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales de Colombia.
Con el motivo de utilizar material audiovisual registrado dentro de la exclusiva ejecución de nuestros servicios con fines promocionales de los mismos, nos comprometemos con la solicitud informada y manejo responsable de la imagen de cada uno de los participantes presentes en dicho material en cumplimiento de La Ley 1581 de 2012 de Protección de Datos Personales de Colombia.
De más de 70 potenciales clientes, aquí destacamos aquellas que desde el 2021 hemos tenido el privilegio de beneficiar con nuestra Política de Gratitud al Cliente: