Creamos todo tipo de actividades formativas relacionadas con el Comportamiento Organizacional en modalidad presencial, virtual y/o en alternancia. El diseño de estas actividades está basado en la implementación de la metodología desarrollada por el Dr. Michael W. Allen, denominada C.C.A.F. (Context, Challenge, Activity y Feedback), la cual originalmente fue concebida para la formación virtual, pero es totalmente adaptable para las experiencias formativas presenciales.
Competencia trasversal para todo equipo organizacional. El arte de comunicar nuestras ideas con claridad, dignidad, sensatez y respeto.
Saber escuchar y responder empáticamente es una habilidad crucial tanto para tratar con nuestros clientes como con nuestros colegas de trabajo.
No solo serás consciente de la importancia de organizar tus ingresos y gastos, sino que te ayudaremos a implementar de forma práctica cada una de las estrategias para llevar un óptimo balance de tu economía, evaluando a su vez formas de invertir, aprovechar oportunidades económicas y maximizar tus ahorros.
Proceso integral y trasversal que impacta positivamente en el core de toda organización: Competencias y Valores Corporativos.
Compromiso, proactividad y responsabilidad como elementos clave para la gestión de equipos y proyectos.
Es sumamente valioso contar con las estrategias y conocimientos pertinentes para lograr que cada esfuerzo, plan y dirección, consiga movernos de la realidad A a la realidad B. ¡Que se consiga el cambio que tanto anhelamos!
Te brindamos una serie de estrategias para resignificar los conclictos y cambiar totalmente su rumbo hacia oportunidades de crecimiento para tu organización.
Te brindamos herramientas y estrategias para aprovechar al máximo uno de los más valiosos recursos de toda persona, equipo y organización: el tiempo.
Saber a dónde vamos, cómo llegamos y por qué lo hacemos, es tan importante como elegir nuestro equipo, asignar roles, reconocer un líder y emprender el camino.
Aunque el estrés no es considerado una enfermedad o trastorno mental, sí es un síntoma que al ser frecuente y no ser gestionado positivamente, puede desencadenar enfermedades relacionadas con el sistema cardiovascular, trastornos del sueño y de ansiedad. Aquí aprenderás cómo gestionarlo positivamente.
Liderazgo: Una competencia clave para una óptima gestión de equipos y proyectos.
Un trabajador con propósito, es un trabajador motivado, contento y comprometido con su labor en su organización.
La definición de una visión, misión y planificación personales son clave para la toma de decisiones trascendentales en la vida de todo ser humano.
Saber hacer evaluaciones y mediciones al final de cualquier proceso es sumamente valioso para identificar oportunidades de mejora y considerar posibles cambios.
Una pequeña decisión, un breve sí o no, puede tener un gran impacto en determinada situación. Por ello es clave evaluar en detalle todos los aspectos que podrían verse afectados con una decisión, así como sus consecuencias, discernir con el mejor criterio posible.
Comunícate con nosotros ahora mismo y nuestro equipo agendará una cita para atender todas tus inquietudes, escuchar tus necesidades y crear juntos una solución