Hechos y Datos Colombia

© 2025 Fundación para la Formación y el Desarrollo del Carácter Hechos y Datos Colombia. Todos los Derechos Reservados

Investigación

Aplicamos de herramientas de medición válidas y confiables para diagnósticos en torno a variables de alto interés organizacional.
Los resultados obtenidos son sometidos a procesos de intervención a través de los cuales se genera una trazabilidad para la obtención de mejoras objetivas y evidentes que impactan la productividad organizacional.

El ambiente de trabajo sin duda podrá dar mucho de que hablar, pero más importante, un excelente ambiente de trabajo de seguro dará mucho que admirar y percibir en el desempeño y resultados de los equipos o áreas en tu organización.

Trabajamos la competencia en Comunicación Asertiva para el área de tu organización que lo requiera, basándonos en su contexto, punto de partida y llevando una trazabilidad del cumplimiento de objetivos específicos para finalmente evaluar los resultados del estado de esta habilidad organizacional tan importante.

Mediante herramientas de medición confiable, analizamos, trabajamos y verificamos la competencia de Gestión del Tiempo para las áreas de tu organización que lo requieran.

Aprender a ser emocionalmente inteligentes requiere, según Daniel Goleman, es transitar a través de 5 habilidades complejas: 1) Auto-Conciencia, 2) Auto-Regulación, 3) Motivación, 4) Empatía y, 5) Destrezas Sociales. Las dos últimas son las que hoy más nos demandan las organizaciones. Pero sin las tres primeras, aquellas son de muy difícil ejecución.

¿Te parece importante conocer según el rol de algunos colaboradores en qué nivel se encuentra su competencia emocional y cómo gestionar en cada cual el mejoramiento de la misma?

Te permitimos conocer en qué nivel se encuentra la competencia de liderazgo de los colaboradores de tu organización y les brindamos herramientas de gestión de la misma para conseguir un mejoramiento medible.

Es de vital importancia conocer en qué nivel se encuentra la competencia de liderazgo de los colaboradores de tu organización para poder intervenir con contexto en dicha competencia y permitirles el alcance de mejores resultados.

Qué mejor motivo de decisiones para el crecimiento de tu organización que conocer y trabajar y velar por mantener la satisfacción del cliente.

¿Te interesan nuestros servicios?

Comunícate con nosotros ahora mismo y nuestro equipo agendará una cita para atender todas tus inquietudes, escuchar tus necesidades y crear juntos una solución